Estadísticas y datos del Sevilla – Barcelona

Por primera vez en toda la historia de la liga, el Barcelona ha ganado un partido que perdía en el minuto 88.

 

La línea entre la victoria y la derrota es muy fina y en este encuentro pudimos comprobarlo. Del partido podemos sacar multitud de conclusiones y estadísticas, aunque nos centraremos en lo meramente futbolístico.

El de ayer, fue el 69º enfrentamiento de Liga en Nervión entre Sevilla y Barcelona. De los 69 partidos, 29 han acabado en victoria local, 19 en empate y 21 en victoria visitante. Con la derrota de ayer, el conjunto sevillista enlaza once partidos de Liga sin ganar ante el Barcelona. Su pero racha eran de diez partidos, 51 años atrás.

El primer gol hispalense fue obra de Trochowski, que se convierte en el segundo alemán de la Liga que consigue marcar a Real Madrid y Barcelona, tras Schuster. El segundo lo marcó Negredo, siendo su gol 49 con la camiseta del Sevilla, gol con el que supera a Antoniet y se convierte en el español que más goles ha marcado en Primera para el Sevilla desde la marcha de Juan Arza en 1959.

Por parte del Barça, Cesc fue el autor de los dos primeros goles. El catalán no marcaba en liga desde el 8 de enero en Cornellá ante el Español. Villa fue el encargado de anotar el gol de la victoria. En los 110 minutos que ha disputado ‘El Guaje’ en la presente liga, ha realizado cinco disparos, cuatro han ido a puerta y tres han acabado en gol.

Anuncios

Publicado el septiembre 30, 2012 en Sevilla FC y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: