Kanouté recibe la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha sido la encargada de conceder dicha distinción.

 

Kanouté en un acto benéfico. FOTO: RFAF

 

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado, a través de su web, que otorgará la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz al exsevillista Frédéric Kanouté. Los principales motivos que han llevado a la institución a conceder tal mérito al malí han sido la impronta dejada como futbolista y persona en el Sevilla FC, así como su total compromiso con los más desfavorecidos. El ente federativo andaluz, a propuesta del Sevilla FC, ha otorgado el máximo galardón del deporte andaluz por primera vez a una persona no andaluza.

La medalla será entregada por el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, en el transcurso del homenaje que recibirá Kanouté en la previa del partido ‘Champions for África’ del próximo martes 25, que tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En el comunicado también animan a los aficionados a acudir al partido solidario para ayudar a combatir el hambre en África, especialmente la desnutrición infantil en Mali, país natal de Frédéric.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 22, 2012 en Fútbol Internacional y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amigos del fútbol y la solidaridad… Hoy todos con África y con Kanouté. Ven, participa y nosotros donamos 1€ a su fundación en tu nombre 😉 > http://goo.gl/Jrkha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: