El Sevilla falla dos penaltis en un mismo partido por tercera vez en su historia

Por segunda temporada consecutiva, los nervionenses han disputado su partido en Vallecas ante el Rayo Vallecano en jornada matinal. En la campaña anterior, fue derrotado por los locales por dos goles a uno y esta vez la película podría haber sido al contrario, de no ser por el poco acierto sevillista de cara a portería.

Image

El Rayo Vallecano volvió a empatar un partido, cosa que no hacía desde el 20 de noviembre de 2011 (0-0 en el Reino de Navarra ante Osasuna). Tras ese empate, cosechó 12 victorias y 18 derrotas, entre Liga y Copa del Rey.

El Sevilla fue claramente superior al Rayo y dispuso de numerosas ocasiones para haberse llevado la victoria, entre ellas dos penaltis, uno en cada parte del encuentro. El primero fue errado por Álvaro Negredo, que con 6, ya es el jugador en activo que más penaltis ha fallado en primera división. Curiosamente, el Sevilla cuenta en su plantilla con el jugador que más penaltis ha fallado y con el portero en activo que más penaltis ha atajado, Palop con 12.  El segundo lanzamiento desde los once metros fue obra de Rakitic, que lo lanzó fuera, a la derecha del guardameta rayista. Las dos veces anteriores en las que falló dos penaltis en el mismo partido, terminó ganando (1 a 0 ante Osasuna en 1980 y 0 a 1 ante el Atlético de Madrid en 2006, gol marcado por Antonio Puerta).

Image

En la última temporada los hispalenses tuvieron cuatro penaltis a favor, de los cuales solo anotó uno ,y en la presente ya ha lanzado tres, con la misma suerte.

Este enfrentamiento ha supuesto el partido 101 de Míchel como entrenador de Primera División, con un bagaje de 40 derrotas, 39 victorias y 22 empates. Este saldo negativo del técnico madrileño, se podría convertir en positivo en caso de que todo fluyera con normalidad y el Sevilla lograra cumplir con el objetivo de entrar en Europa.

Anuncios

Publicado el septiembre 2, 2012 en Sevilla FC y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: